Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

David Arguelles, el internacional más joven del Real Sporting de Gijón

El lateral izquierdo es convocado por primera vez con la Selección española Sub16

26
ENE
2018

David Arguelles recibió esta semana la gran noticia de ser convocado con la Selección española Sub16 por primera vez en su carrera. Este hito le convierte en el jugador internacional más joven del Real Sporting de Gijón. David, en declaraciones en La Nueva España, ha afirmado que cuando recibió el mensaje de su padre comunicándole la gran noticia se quedó “a cuadros”.

Arguelles se ha mostrado ilusionado y con ganas de competir: “"Voy a intentar darlo todo y a ver qué tal sale. Lo que tengo claro es que voy allí a morir". El hambre que tiene el jugador es una de las claves de su éxito personal.

El lateral es un habitual en las convocatorias de la selección asturiana

"Todos mis compañeros y amigos me han felicitado y del club me han dicho que a ellos también les hacía mucha ilusión", afirma el jugador que es muy querido en Mareo. 

¡Mucha suerte!

Nuestras delegaciones