Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

David Soria, MVP en el partido de vuelta de cuartos de final ante el FC Bayern de Múnich

El portero sevillista cuajó una magnífica actuación en el Allianz Arena

12
ABR
2018

David Soria firmó 90 minutos excelentes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el FC Bayern de Múnich. El Allianz Arena fue testigo de un recital de paradas del portero español, y la UEFA premió dicha actuación nombrándole como mejor jugador del partido.

El portero madrileño actuó con seguridad y decisión.

 

El guardián

Soria consiguió dejar la portería a cero en uno de los campos más difíciles de Europa contra un equipo con un poder ofensivo espectacular. Aunque el empate a cero no sirvió a club hispalense para alcanzar las semifinales dado que tenía que remontar el 1-2 de la ida.

El futbolista lamentó ante los medios de comunicación la eliminación: “"Yo creo que hemos hecho un partido de mucho trabajo, el primer objetivo era dejar la portería, pero nos faltó gol".

 

Nuestras delegaciones