Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

De la Bella y Diogo, campeones de la Liga de Grecia

25
ABR
2017

Alberto de la Bella y Diogo Figueiras se proclamaron campeones de la Superliga de Grecia con Olympiacos tras la goleada ante el PAS Giannina (5-0) con la que se aseguraron el título de manera matemática.

El choque tuvo como protagonista al exjugador de la Real Sociedad que hizo dos de los cinco goles. "Estoy muy feliz por la victoria, por el título, mi primer título en Grecia y por mis dos goles", reconoció tras el encuentro.

El defensa catalán ha sido uno de los hombres clave en el 11 del entrenador Takis Lemonis a lo largo de toda la temporada.  Se perdió 5 partidos por lesión, pero ha terminado jugando más de 1.600 minutos distribuidos entre 19 partidos.

Diogo, por su parte, ha sido otra de las referencias del conjunto heleno. Ha jugado 20 partidos en Liga, sumando más de 2.000 minutos en los que ha marcado 1 gol y ha dado 5 asistencias.

¡Felicidades por el título!

 

Nuestras delegaciones