Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

De la Bella y Gerard Valentín juegan con la Selección Catalana ante Túnez

El defensa del Nàstic debutó y fue clave para conseguir el empate (3-3)

27
DIC
2016

Gerard Valentín y Alberto De la Bella jugaron frente Túnez el partido 137 de la Selección Catalana. El encuentro disputado en Montilivi (Girona) terminó en empate a tres y la tanda de penaltis terminó dando el simbólico triunfo al conjunto africano (5-3).

Valentín actuó como lateral derecho, mientras que De la Bella lo hizo como central. Con 1-2 en el marcador, el combinado catalán empezó a acercarse con peligro a la portería rival, pero inesperadamente cayó el 1-3 como un jarro de agua fría. Catalunya, lejos de arrugarse, creyó en la remontada. Valentín firmó una gran cabalgada por banda derecha y envió un centro milimétrico que sirvió para poner el 2-3 en el luminoso. Finalmente, la selección catalana se quedó a medio camino de la remontada y los penaltis decidieron el vencedor.

Ambos jugaron en la segunda mitad. El joven lateral derecho, fijo en el once del Nástic de Tarragona, fue protagonista en las acciones del conjunto entrenado por Gerard López, pudiendo así devolver la confianza depositada en él.

Nuestras delegaciones