Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Fran Sol debuta en partido oficial con el Dinamo Kiev

El killer español se estrena como titular en la UEFA Europa League

15
FEB
2019

Fran Sol disputó su primer partido con su nuevo equipo, el Dinamo Kiev, y ya sabe lo que es vivir la magia de una noche europea. Se enfrentó al Olympiakos Piraeus en la ida de dieciseisavos de final en el siempre difícil Stadio Georgios Karaiskákis.

El conjunto ucraniano consiguió un buen resultado en el infierno griego (2-2). Así que Fran y los suyos querrán hacer bueno el empate cosechado en el partido de vuelta que se disputará la próxima semana ante sus aficionados.

El ex del Willem II aterrizó en el Dinamo durante el pasado mercado de invierno pero no supuso ningún obstáculo para que el jugador participase en el primer gran test europeo del Dinamo. Fran se mostró muy activo durante los más de ochenta minutos que estuvo sobre el terreno de juego. “Es el inicio de algo especial”, declaró el delantero español en sus redes sociales demostrando estar muy ilusionado por su llegada al nuevo equipo.

¡Enhorabuena por el debut y a seguir soñando, Fran!

Nuestras delegaciones