Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Debut soñado de Álvaro Bustos con el Pontevedra

El habilidoso extremo se estrena con gol incluido en el Estadio Municipal de Pasarón

11
FEB
2019

Álvaro Bustos tardará en olvidar su estreno liguero con el Pontevedra CF. Tras llevar pocos minutos sobre el terreno de juego, el extremo asturiano consiguió conectar una media tijera para enviar el balón al fondo de la red y conseguir de esta forma su primer gol como jugador del conjunto gallego en el empate ante el CF Internacional (2-2).

Álvaro, que destaca por su velocidad, regate y golpeo del balón, llegó cedido al Pontevedra durante el pasado mercado de invierno para disputar la segunda vuelta de la Segunda División B, categoría que conoce a la perfección tras conseguir el importante ascenso con el RCD Mallorca la temporada pasada.

El jugador de banda disputó sus primeros minutos con sus nuevos compañeros y ya se asoció muy bien, demostrando que su adaptación en el equipo ha sido idónea y será un jugador muy importante para los gallegos para lo que resta de competición.

¡Enhorabuena y a seguir igual, Álvaro!

Nuestras delegaciones