Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Diego Capel: “Estoy en plena madurez futbolística”

La zurda almeriense ha marcado diferencias en España, Portugal, Italia y, recientemente, en Bélgica, donde ha conquistado el título con el Anderlecht

16
JUN
2017

Diego Capel hace historia en Bélgica. El futbolista ha sido el primer internacional español en ganar la Jupiter Pro League, cosa que le “llena de orgullo”. Además, Capel asegura que cuando uno está fuera “valora muchas cosas”, y esto le ha llevado a “madurar, para ser mejor jugador y mejor persona”, tal y como reconoció en una entrevista en Marca Plus.

Tras vivir en primera persona una de las mejores épocas del Sevilla FC y adueñarse de las bandas del Pizjuán, el andaluz inició su particular aventura extranjera en Portugal, Italia y Bélgica, país donde ha consumado su último éxito proclamándose campeón de Liga con el Anderlecht. Además, esta hazaña no es fruto de la casualidad puesto que el jugador ha demostrado sus enormes capacidades en todos los equipos que ha jugado.

Capel ha echado la vista atrás para repasar su trayectoria y analizar su salida del club hispalense: “Era el momento de hacerlo, de tener otro reto en mi carrera, y el Sporting de Portugal depositó esa confianza en mí”. “Era un proyecto buenísimo y me vi involucrado en él”, ha añadido. El almeriense valora positivamente sus aventuras fuera de España: “He conseguido muchas cosas tanto en el Sporting como ahora en Bélgica. Estoy contento por como ha ido todo”.

Primer internacional español en ganar la Liga Belga

 

Por último, el futbolista ha hablado de su etapa en la selección española: “Tuve la suerte de estar ahí en su momento, y si llegan esos premios de nuevo, mucho mejor. Pero no es algo que me obsesione muchísimo”.

 

Nuestras delegaciones