Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Diego Capel, primer internacional español en conquistar la Liga Belga

El extremo andaluz consigue el campeonato doméstico con el Anderlecht en su primera temporada en territorio flamenco

19
MAY
2017

El Anderlecht de Diego Capel se corona como el mejor equipo de Bélgica tras derrotar al Charleroi por 1-3 en la penúltima jornada del Play-off y aumentar a siete los puntos de ventaja sobre el Brujas. De este modo, el campeón belga accederá directamente a la fase de grupos de la Champions 2017-2018.

La enorme temporada del crack andaluz se ve corroborada con la 34ª Liga Belga de la historia del Anderlecht y el pase directo a la competición donde juegan los grandes clubes europeos. Además, los goles y asistencias del habilidoso extremo ha servido para dar puntos vitales a un club que no ganaba el trofeo desde 2014.

Brilla en Europa

El extremo andaluz ha cuajado una enorme temporada con 24 partidos a sus espaldas, dos goles y cuatro asistencias. Pero su calidad no solo se ha desatado en territorio belga, sino que Europa también ha sido testimonio de sus virtudes. El fútbol de Capel ha contribuido a que su equipo llegara a los cuartos de final de la Europa League.

 

Nuestras delegaciones