Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Barça B de Borja López, Nili Perdomo, Rafa Mujica, Fali y Alberto Varo asciende a Segunda División A

El filial azulgrana hace valer el 1-4 de la ida frente el Racing de Santander y vuelve a la categoría de plata dos años después

26
JUN
2017

El Barça B de Borja López, Nili Perdomo, Rafa Mujica, Fali y Alberto Varo jugará la próxima temporada en Segunda División A. Con el empate a cero en el Miniestadi, el filial azulgrana hizo bueno el 1-4 de la ida en el Sardinero y consigue el ascenso después de militar durante dos años en Segunda B.

Lucha hasta el final

El equipo dirigido por Gerard López firmó una liga magnífica donde terminó primero del Grupo 3 de Segunda B. Esto le sirvió para jugarse el ascenso directo en una eliminatoria frente la Cultural Leonesa, aunque esta no terminó con éxito. Los azulgrana no pudieron subir por la vía rápida y les tocó superar al Cartagena, la antesala a la cita definitiva. Finalmente, la eliminatoria contra el Racing de Santander era la última oportunidad para alcanzar la gloria. En el partido de ida en el Sardinero los catalanes salieron mentalizados de la importancia del encuentro y ganaron por 1-4. La vuelta disputada ayer en el Miniestadi (0-0) sirvió para corroborar el buen juego de los culés y celebrar el ansiado ascenso delante su afición.

El uno por uno

Borja López se ha mostrado inconmensurable en la línea defensiva siendo un líder y referente del equipo. Nili, que ha sido convocado con el primer equipo y ha contado siempre con la confianza de Luis Enrique, ha desbordado con frecuencia y ha cumplido en tareas defensivas con el filial. Rafa Mujica, a pesar de las lesiones, ha ofrecido minutos de calidad y su fútbol augura tardes de gloria en la parroquia culé. Fali se ha postulado como el muro infranqueable del centro del campo y Varo ha volado para proteger a los suyos y dejar estampas para el recuerdo. 

¡Gran temporada, enhorabuena!

Nuestras delegaciones