Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El central total Antonio Raíllo se une a Promoesport

El defensa cordobés deposita su confianza en nuestra agencia

20
FEB
2019

Antonio Raíllo, que actúa como central en el R.C.D Malllorca en LaLiga123, es la última incorporación a la familia Promoesport. Es un defensa infranqueable y su buen rendimiento le ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Segunda División española.

Después de debutar en Primera División con el Espanyol y tras pasar por la Ponferradina, Raíllo se incorporó a las filas del Mallorca en la temporada 2016-2017. El central andaluz desde entontes ha sido el líder de la defensa mallorquinista y es una figura indiscutible en el once de los bermellones.

Raíllo domina todas las facetas de un central

Antonio cumple muchas de las características de los grandes centrales: es veloz al corte, tiene un juego aéreo envidiable, saca el balón jugado con limpieza y su fortaleza física le convierte en un central muy difícil de superar.

Además de sus habilidades defensivas, al central le gusta sumarse al ataque y aparece por el área rival con suma facilidad. Para el recuerdo siempre quedará el espectacular cabezazo del cordobés en el Play Off de ascenso que devolvería al conjunto isleño a la división de plata.

¡Bienvenido a nuestra familia, Raíllo!

Nuestras delegaciones