Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El efecto Brandon Thomas

El protagonismo del futbolista balear con el Stade Rennais ha sido clave para conseguir tres triunfos consecutivos

04
DIC
2017

El Stade Rennais se beneficia del buen momento de Brandon Thomas. De los últimos siete partidos (seis en liga y uno en Copa de la Liga) el Rennais ha ganado seis de ellos y Brandon ha sido determinante en cinco, influyendo directamente en el resultado final del partido, incluyendo un gol y una asistencia. 

La buena racha se inició en la Copa de la Liga ante el Dijon, donde Brandon regaló una asistencia de gol. Tan solo tres días después, el delantero marcó el tanto de la victoria ante el Montpellier en la Ligue 1.

Con la victoria de ayer ante el Amiens, el equipo francés suma la tercera victoria consecutiva en la Ligue 1 con el futbolista balear como actor protagonista.

Nantes 2-1

Angers 1-2

Amiens 2-0

En el partido contra el Nantes, Brandon entró en el minuto 72, con 1-1 en el marcador, y el Rennais acabó ganando por 2-1. Lo mismo ocurrió contra el Angers, cuando el futbolista de Santanyí entró en el minuto 60, con 1-1, y el partido finalizó 1-2 a favor del Rennais. Y por tercera vez, se repitió el guión ante el Amiens este domingo. Thomas pisó el césped en el 64 con empate a cero en el luminoso y el encuentro terminó con 2-0.

Con esta buena racha, el Rennais se sitúa sexto en la clasificación con 24 puntos, a tres del quinto.

Nuestras delegaciones