Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Lorca de Dani Ojeda asciende a Segunda División A

Las aportaciones del delantero en la recta final de la temporada han sido claves para lograr tal hazaña

29
MAY
2017

El Lorca de Dani Ojeda asciende a Segunda División A después de superar al Albacete en la eliminatoria que daba acceso directo a la división de plata. El empate sin goles en el partido de vuelta en el Artés Carrasco hizo bueno el 1-1 de la ida en el Carlos Belmonte.

De este modo, Dani Ojeda agranda su palmarés de logros, puesto que la pasada temporada fue 'pichichi' en el grupo canario de Tercera División con la UD Telde y este año ha conseguido un glorioso ascenso marcando cuatro goles en quince partidos. Cabe destacar que Ojeda aterrizó en el club blanquiazul durante el mercado invernal y cambió la dinámica del equipo. Incluso, sus cuatro goles en los diez primeros partidos significaron diez puntos para los suyos.

El Lorca FC se convierte en el tercer Lorca que juega en Segunda tras lograrlo el CF Lorca Deportiva (1984-85) y el Lorca Deportiva CF (2005-07).

Nuestras delegaciones