Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Maccabi Tel Aviv de José Rodríguez jugará la final de la Copa de la Liga

El futbolista español jugó como titular y firmó una gran actuación en la victoria ante el Ironi Kiryat Shemona en semifinales (2-0)

30
NOV
2017

El Maccabi Tel Aviv de José Rodríguez disputará la final de la Copa de la Liga de Israel tras imponerse al Ironi Kiryat Shemona por 2 a 0 en semifinales. El centrocampista español está de enhorabuena, no solo por alcanzar un gran éxito deportivo, sinó por volver a brillar en los terrenos de juego tras llevar dos meses inmerso en el proceso de recuperación de una lesión y hacerlo como titular.

El regreso soñado

José Rodríguez ha vuelto por la puerta grande. Superar una lesión ya es un motivo de felicidad por sí mismo, pero a esto hay que sumarle jugar de titular en las semifinales de la Copa de la Liga y hacerlo con una gran victoria. 

¡Felicidades, José!

Nuestras delegaciones