Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El mago Fran Villalba está de dulce

El valenciano es una de las sensaciones de LaLiga123

19
FEB
2019

El mago Fran Villalba está brillando en su primera temporada en el fútbol profesional. El joven futbolista aterrizó en el proyecto del CD Numancia llegando procedente del Valencia CF.  A pesar de su juventud y debutar esta temporada en Segunda División, el mediocentro ha demostrado tener galones y una madurez nada habitual para su edad.

El motor del equipo

La magia y el desparpajo del exquisito futbolista le han convertido en un fijo en el esquema de los sorianos. Fran exhibe su repertorio técnico en cada jornada y es uno de los futbolistas más desequilibrantes de toda la categoría de plata. El fútbol del Numancia pasa por las botas de Villalba y es una auténtica amenaza para todos los rivales.

Decisivo y trabajador

El valenciano ha desplegado un fútbol atractivo y efectivo:  ha participado en ocho acciones de gol, anotanado dos goles y repartiendo seis asistencias con su elegante golpeo de balón. Aún así, Fran no se conforma solamente con el trabajo ofensivo, en cada partido se puede comprobar el derroche físico del joven valenciano en acciones defensivas.

¡Enhorabuena por la temporada, Fran!

Nuestras delegaciones