Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El RCD Mallorca de Vicente Moreno, Miquel Parera y Álex Serrano arrasa en Segunda División B

El conjunto bermellón lidera el Grupo 3 con once puntos de ventaja

13
NOV
2017

El RCD Mallorca dirigido por Vicente Moreno y liderado por Miquel Parera y Álex Serrano, está mostrando su mejor versión en Segunda División B. Prueba de ello son las 11 victorias, tres empates y cero derrotas en las 14 jornadas disputadas. Pero no solo los números evidencian la gran campaña del equipo isleño, sino que su juego es el claro dominador en todos los encuentros.

Miquel Parera que muestra claros síntomas de madurez y seguridad

Este fin de semana, el Lleida sufrió la pegada del Mallorca perdiendo por 0-2. Además, el encuentro significó el debut en Liga de Miquel Parera, máximo exponente de la seguridad defensiva que se vio en el estadio de la Feixa Llarga. Por su parte, Álex Serrano firmó la segunda diana de los de rojo y negro y sentenció el partido.

Estreno de lujo de Miquel Parera

Parera debutó en Liga con victoria y dejando la portería a cero. El guardameta se mostró inconmensurable y solventó con creces todas las acciones comprometidas del encuentro. Además, Álex Serrano también tuvo protagonismo, no solo por el gol, sino por dar empuje desde la segunda línea y poner orden en la medular.

36 de 42 puntos posibles y once de ventaja respecto los dos principales perseguidores, el Elche  y Villarreal B

Declaraciones post-partido

Moreno: "Ha sido una victoria extremadamente trabajada". Preguntado por la actuación de Parera: "Estoy contento por él porque no era fàcil, ha colaborado en la victoria".

Miquel Parera: "Cuando iban pasando los minutos me sentía mejor".

Serrano, sobre el gol: "Le he dado con todo. Había que meterlo".

Nuestras delegaciones