Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El RCD Mallorca de Vicente Moreno, Miquel Parera y Álvaro Bustos se proclama campeón de Segunda División B

El club mallorquinista vence al Rayo Majadahonda en la eliminatoria final (1-3 global)

11
JUN
2018

El RCD Mallorca de Vicente Moreno, Álvaro Bustos y Miquel Parera se ha proclamado campeón de Segunda División B tras ganar al Rayo Majadahona por 1-3 (global). La ida en Son Moix se saldó con un 2-1, y en la vuelta en el Cerro del Espino, el 0-1 ha avalado la superioridad de los bermellones.

El equipo isleño ha puesto la guinda al pastel de una temporada inmaculada en la que se ha convertido en la mejor plantilla de las 80 que componen la categoría.

Vicente Moreno suma otra gran hazaña en su carrera profesional

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, ha conseguido el principal objetivo de la temporada y ha devuelto al club a la Segunda División A tan solo un año después del descenso. Moreno también ascendió al Gimnàstic de Tarragona al fútbol profesional la temporada 2014-2015.

¡Enhorabuena a todos por el gran trabajo!

Nuestras delegaciones