Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El RCD Mallorca de Vicente Moreno, Miquel Parera y Álvaro Bustos se proclama campeón del Grupo 3 de Segunda División B

El equipo isleño vence al Badalona (3-1) en Son Moix, se asegura la primera plaza y ya espera rival para el Playoff

07
MAY
2018

El RCD Mallorca de Vicente MorenoMiquel Parera y Álvaro Bustos se ha proclamado campeón del Grupo 3 de la Segunda División B tras vencer al Badalona por 3-1 en Son Moix. El equipo ya espera rival para disputar el Playoff de ascenso a Segunda División A. Este logro se explica gracias al fútbol ofensivo que ha propuesto el equipo dirigido por Vicente Moreno, además de mostrar una alta fiabilidad defensiva.

El conjunto bermellón ha sido el auténtico dominador del campeonato con 19 victorias, 13 empates y cinco derrotas en las 37 jornadas disputadas hasta el momento. Estos magníficos números han permitido al Mallorca coronarse como campeón a falta de una jornada para acabar la liga regular.

Vicente Moreno

En declaraciones en la rueda de prensa posterior al partido, Moreno ha asegurado: "Estamos contentos pero falta lo más importante. Tenemos las ideas claras de que nos falta mucho”. "Me quedo con la fiabilidad del equipo después de ir estar en la parte alta casi toda la temporada", ha asegurado el entrenador.

Nuestras delegaciones