Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Sevilla FC de Carriço y David Soria afronta la segunda jornada de Champions League ante el Maribor

El conjunto hispalense quiere hacerse fuerte en casa con un triunfo ante los eslovenos

26
SET
2017

El Sevilla FC de Daniel Carriço y David Soria recibe esta noche al Maribor en el Sánchez Pizjuán (20:45 BeIN Sports) en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los de Berizzo quieren confirmar las buenas sensaciones mostradas en la primera batalla librada en Anfield ante el Liverpool, donde los hispanelses sacaron un valioso empate a dos.

El rival

El Maribor llega al sur de España habiendo mostrado sus cualidades ante el Spartak de Moscú, equipo contra el que fueron capaces de empatar hace dos semanas. Los balcánicos jugarán en el coliseo sevillista más descansados que los locales, pues jugaron un día antes su partido de competición doméstica, en el que se impusieron por 2-3 al Aluminij con un tanto a falta de un minuto para el final. 

El Maribor ha ganado seis de las siete últimas ligas de Eslovenia

El campeón esloveno, con seis de las siete últimas ligas de su país en sus vitrinas, llega como colíder e invicto en la competición nacional después de diez jornadas (siete victorias y tres empates). 

Nuestras delegaciones