Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Sevilla FC de David Soria y Daniel Carriço disputa la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

El Allianz Arena es el escenario del duelo que da acceso a la siguiente ronda

11
ABR
2018

El Sevilla FC de David Soria y Daniel Carriço se mide ante el Bayern de Múnich, equipo recién proclamado campeón de la Bundesliga, en el Allianz Arena en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto hispalense tendrá que remontar el 1-2 de la ida, partido en el que David Soria sobresalió con paradas de mucho mérito que permite seguir con vida a los suyos.

El Sevilla FC busca acceder por primera vez en su historia a las semifinales de la máxima competición continental.

Tras eliminar al Manchester United en Old Trafford en eliminatoria anterior, el conjunto español confía en poder obrar otra gesta histórica. Hoy, a partir de las 20:45, el balón empezará a rodar en Alemania, al mismo tiempo que lo hará en el Santiago Bernabéu en el Madrid-Juventus. En semifinales ya esperan rival el Liverpool y la AS Roma.

¡A por todas!

Nuestras delegaciones