Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Sporting de Gijón Juvenil de Guille Rosas y Pablo Ferreiro se clasifica para la final de la Copa de Campeones

Ferreiro anotó el gol de la victoria en la ‘semis’ y Rosas firmó un partido excelente

03
MAY
2018

El Real Sporting de Gijón Juvenil ha dado la sorpresa en las semifinales de la Copa de Campeones.  El equipo asturiano ha eliminado al recién proclamado campeón de Europa en la Youth League, el FC Barcelona. Pablo Ferreiro se convirtió en el héroe rojiblanco tras marcar el tanto de la victoria y poner el 2-1 definitivo en el marcador.

Guillermo Rosas jugó los 90 minutos y cuajó una gran actuación para ayudar a los suyos a obtener el billete que da acceso a la gran final. Una final que enfrentará al Real Sporting ante el Atlético de Madrid, quien apeó al CD Tenerife.

Trayectoria

El equipo de Gijón llevaba seis temporadas sin disputar la Copa de Campeones. Precisamente en su última participación también llegó a semifinales. El club rojiblanco ganó la competición en la temporada 2003-2004, en una final ante el RCD Espanyol en la que solo los penaltis desequilibraron la balanza.

¡Enhorabuena, chicos!

Nuestras delegaciones