Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Sporting Kansas City de Cristian Lobato, finalista de la US Cup

El delantero tendrá la oportunidad de ganar su primer título con el equipo norteamericano

11
AGO
2017

El Sporting Kansas City, que tiene al delantero Cristian Lobato en sus filas, jugará la final de la US Open Cup gracias a la victoria frente el San Jose Earthquakes en las semifinales (5-4 penaltis).

El partido estuvo marcado por las defensas férreas, aunque el primero en abrir el marcador fue el San José Earthquakes (0-1). Los de Peter Vermes encajaron bien el golpe y consiguieron volver a equilibrar la balanza (1-1). Tras el empate, los de Kansas tomaron el mando del partido, impusieron el ritmo y generaron múltiples ocasiones de peligro, aunque no lograron concretar ninguna de ellas. Finalmente, los 90 minutos se saldaron con tablas en el marcador, y fueron los penaltis los que decidieron el equipo que merecía disputar dicha final. El 100% de efectivdad desde los once metros permitió al Sporting Kansas City obtener el billete para la gran cita (5-4).

La final se disputará el próximo 20 de setiembre en el estadio Children’s Mercy Park, de la capital del estado de Missouri.

El rival saldrá de la confrontación entren Cincinatti FC y New York Red Bulls.

Nuestras delegaciones