Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Villarreal de Álvaro González se juega la Europa League en la última jornada de Liga

El ‘submarino amarillo’ es el mejor posicionado para conseguir la quinta plaza, aunque la presencia española en Europa también estará condicionada por el ganador de la final de la Copa del Rey

19
MAY
2017

El Villarreal de Álvaro González llega a la última jornada del campeonato liguero en una buena posición (5ª en la clasificación) para asegurar su presencia en la siguiente edición de la Europa League. Los ‘groguets’ obtendrán la quinta plaza –que da acceso directo a Europa- si ganan o igualan el marcador del Athletic de Bilbao o la Real Sociedad.

Los de Fran Escribá tienen 64 puntos y visitaran el siempre difícil campo de Mestalla para enfrentar-se al Valencia. Por otro lado, Athletic y Real, que están igualados con 63 puntos, también jugaran a domicilio, enfrente de Atlético de Madrid y Celta de Vigo respectivamente. Así pues, los tres rivales de los equipos que se disputan la quinta posición afrontan sus partidos sin nada en juego.

La Copa

La final de la Copa el Rey (FC Barcelona – Alavés) también tiene mucho que decir. Puesto que si el Barça gana la Copa, a la Europa League irán el quinto y sexto –de forma directa-, y el séptimo con dos rondas previas. En cambio, si es el Alavés quien gana el título copero, irán el quinto –de forma directa- y el sexto con dos rondas previas, quedándose fuera el séptimo.

Nuestras delegaciones