Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Villarreal de Javi Calleja, Álvaro González, Mariano Barbosa y Miguelón logra un triunfo vital (3-0)

El cuadro groguet se gusta ante su afición y firma una goleada en un magnífico partido

18
FEB
2019

El Villarreal logra una victoria balsámica ante el Sevilla (3-0) y se confirma el buen estado de forma tras acumular cuatro partidos sin conocer la derrota. El submarino amarillo firmó uno de los mejores partidos de la temporada y no concedió ni una opción al rival. Tras una primera parte casi perfecta, el partido quedó muy de cara para los groguets. Sin ninguna duda fue un triunfo merecido con goleada incluida en el momento más importante de la temporada.

Testarazo inapelable de Álvaro González

El partido fue cómodo para los de Calleja gracias en gran parte a la actuación de Álvaro González. El de Santander abrió el marcador tras un remate en plancha con una violencia espectacular que dejaría boquiabiertos a los aficionados que acudieron al Estadio de la Cerámica. El defensa, además de abrir la lata con el sensacional gol, ayudó al equipo a consumar el tercer partido consecutivo manteniendo la portería a cero.

Javi Calleja optimista y feliz con el equipo

Después de conseguir los importantes tres puntos se pudo ver a un Javi Calleja muy contento con el rendimiento de los suyos y la dinámica de los últimos encuentros. "Estoy enormemente satisfecho con el rendimiento del equipo. Los primeros 45 minutos han sido brillantes. El equipo me transmite seguridad. Sufrimos juntos, sin fisuras ", afirmó el técnico tras conseguir una goleada balsámica.

¡Enhorabuena por la victoria!

Nuestras delegaciones