Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Villarreal CF de Javier Calleja, Álvaro González, Mariano Barbosa y Víctor Moya ‘Chuca’ se clasifica para la Europa League

La victoria en Riazor por 2-4 deja al club de La Plana en la quinta posición

14
MAY
2018

El Villarreal CF dirigido por Javier Calleja y con Álvaro González, Mariano Barbosa y Víctor Moya ‘Chuca’ en la plantilla, disputará la siguiente edición de la Europa League. La consecución de este gran logo ha llegado gracias a la victoria frente el RCD Deportivo de la Coruña por 2-4.

El club groguet suma 19 temporadas en La Liga, 15 de ellas jugando competición europea y cinco participaciones en la Europa League consecutivas.

Javier Calleja, en la rueda de prensa posterior al partido, expresó su enorme felicidad por la gesta de sus jugadores: “Es un éxito enorme volver a estar en Europa". "Hemos logrado, mínimo, esa sexta plaza. Tenemos opciones de acabar quintos y evitamos las previas. Estoy orgullosísimo de este equipo. Es un éxito muy grande jugar en Europa por quinto año consecutivo”, añadió.

El técnico madrileño también quiso destacar el buen trabajo de sus futbolistas: “Estoy muy contento. Es un primer año muy bueno. Hemos logrado los objetivos que nos marcamos cuando tomamos las riendas del equipo".

¡Enhorabuena!

 

Nuestras delegaciones