Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Watford de Javi Gracia tumba al Tottenham Hotspur

Los Hornets siguen con el pleno de victorias y son terceros

03
SET
2018

El Watford entrenado por Javi Gracia logró una espectacular victoria en Vicarage Road a pesar de encajar primero ante el Tottenham Hotspuruno de los equipos más potentes de Inglaterra. Con este triunfo por 2 a 1 los Hornets han sumado todos los puntos posibles y co-lideran la Premier League junto a Liverpool y Chelsea.

El choque empezó muy igualado y se llegó al descanso sin demasiadas oportunidades ni goles. No obstante en la segunda mitad el conjunto visitante abrió el marcador en una jugada desafortunada en la que Abdolaye Doucouré marcó en propia puerta. Sin embargo los Hornets de Javi Gracia no se rindieron y le vieron la vuelta al marcador en dos jugadas a balón parado. El capitán Troy Deeney y Craig Carthart fueron los autores de dos goles que despertaron el júbilo en Watford.

Si hace poco más de una semana Javi Gracia consiguió el mejor arranque de temporada de la historia del Watford, ahora el combinado del noroeste de Londres comparte el liderato con dos ilustres y se ha convertido en la revelación en lo que llevamos de temporada en Inglaterra.

El siguiente partido del Watford será en casa nuevamente ante el Manchester United, el sábado 15 de septiembre.

Nuestras delegaciones