Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Empieza el sueño de Iago Aspas en el Mundial de Rusia 2018

El Mago de Moaña disputará su primer Mundial

15
JUN
2018

Tras cuatro años de trabajo, esfuerzo, persistencia y superación, Iago Aspas estará presente por primera vez en su carrera profesional en un Mundial. Este noche se avecina su primera cita en el mayor espectáculo futbolístico del planeta. Enfrente tendrá a Portugal, campeón de la última Eurocopa y principal rival en el Grupo B.

Después de una fase de clasificación inmaculada y ganarle claramente a Argentina en el Wanda Metropolitano (6-1), España comienza un nuevo sueño. El destino es la final de Moscú para reconquistar la Copa del mundo levantada en 2010 en Sudáfrica.

Aspas ha necesitado 347 minutos para lograr 5 goles con España.

Iago inició su meteórica trayectoria en La Roja de manera inmejorable, marcando un golazo en Wembley ante Inglaterra. Posteriormente anotó un doblete ante Liechtenstein y también perforó las redes de Argentina y Túnez. Si el futbolista anota otro gol se convertiría en el jugador del Celta que más goles ha marcado con la Selección española.

El partido dará inicio a las 20:00 horas, en horario peninsular español, será transmitido por Telecinco y estará dirigido por el colegiado italiano Gianluca Rocchi.

Nuestras delegaciones