Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Eric Bailly, Iago Aspas y Jozabed se juegan el pase a la final de la UEFA Europa League

Old Trafford decidirá uno de los finalistas que saldrá del choque entre Manchester United y Celta (ida: 0-1)

11
MAY
2017

El Manchester United de Eric Bailly y el Celta de Iago Aspas y Jozabed, disputaran esta noche el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League (21:05h Bein Sports). El equipo dirigido por Mourinho afronta el decisivo encuentro con la ligera ventaja del 0-1 del partido de ida, pero consciente que el Celta cuenta con un estilo consolidado en La Liga y en Europa.

Los ‘11’

Mourinho reservó buena parte de sus titulares –como Eric Bailly- en la última jornada de Premier League para poder presentar hoy su once de gala ante el Celta. Los celestes, por su parte, aterrizan en Manchester con el sueño de remontar y seguir haciendo historia después de alcanzar las semis por primera vez en sus 94 años de vida. Para obrar tal hazaña, Berizzo recupera el tridente ofensivo con Iago Aspas como primera espada (Pione Sisto y Guidetti le acompañarán). Además, contarán con el aliento de más de 2.000 seguidores que apelarán al espíritu de ‘Villa Park’, donde 19 años atrás, el Celta remontó un 0-1 al Aston Villa –líder de la liga inglesa en aquel entonces-.

El United ha ganado los seis encuentros europeos disputados en Old Trafford

 

Old Trafford, un fortín

El Teatro de los sueños se ha convertido en un territorio inexpugnable en competición europea: los Red Revils han salido victoriosos en los seis encuentros que han disputado ante su afición. Aunque cuando la calidad de Aspas o el desparpajo de Jozabed están enfrente, todo es posible.

Media Day

Las ruedas de prensa previas a la cita de esta noche han estado marcadas por la enorme importancia que otorgan ambos conjuntos a la competición. Mourinho, técnico del United, valoró la trascendencia del momento: “Es importante ganar el título, no lo tenemos”. Por su parte, el delantero Wayne Rooney se mostró ilusionado con la posibilidad de alzar el título: “Podemos considerar la Europa League como el torneo más importante que hemos tenido la posibilidad de ganar en los dos o tres últimos años”. “Vamos a darlo todo para conseguirlo”, añadió. Del lado celeste, Daniel Wass expresó su optimismo y aseguró que están “convencidos de pasar”, además reconoció que la clave de la eliminatoria será “ganar el juego en el medio del campo y mover la pelota de lado a lado con rapidez”.

El Celta podría hacer historia si llega a la final de la Europa League por primera vez

 

Una plaza de Champions, aliciente añadido

Los Diablos Rojos y los celestes lucharán para estar en la gran final de Estocolmo, puesto que en caso de ganar la competición, no solo significaría alcanzar la gloria del viejo continente, sino que aseguraría su presencia en la siguiente edición de la UEFA Champions League.

 

Nuestras delegaciones