Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Eric Bailly se proclama campeón de la Europa League

El Manchester United levanta el trofeo continental tras superar al Ajax (0-2) y el próximo año disputará la UEFA Champions League

25
MAY
2017

El Manchester United de Eric Bailly saborea las mieles de la gloria. El conjunto inglés se ha proclamado campeón de la Europa League gracias a su victoria frente el Ajax de Ámsterdam (0-2) en el Friends Arena. Este título significa mucho para los ‘Red Devils’: la primera Europa League en sus 139 años de vida, y ser el quinto equipo de la historia en ganar las tres grandes competiciones de la UEFA: Champions, Europa League y Recopa de Europa.

Asimismo, Eric Bailly culmina una temporada para enmarcar. El internacional costamarfileño ha conquistado tres títulos en su primera temporada en Old Trafford: Community Shield, EFL Cup y la Europa League. A sus 23 años, es indudable que le augura un futuro esplendoroso.

Los 'diablos rojos' cuentan con todos los títulos europeos posibles en su palmarés

 

El cielo de Estocolmo, ciudad que acogió la gran final, se tiñó de rojo para festejar una victoria sólida de los de Mourinho, que corroboraron las buenas sensaciones mostradas en las eliminatorias previas a la final. El equipo inglés fue arrollador y, con un gol en la primera parte y otro en la segunda, fulminó un Ajax superado.

Nuestras delegaciones