Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Erik Expósito emula a su bisabuelo en su primera titularidad en La Liga

El delantero se estrena como goleador en Primera División en el mismo lugar que lo hizo su bisabuelo 90 años antes

06
MAR
2018

El fútbol está lleno de momentos históricos, de hazañas y gestas inverosímiles y de instantes para el recuerdo. Estos tres factores se unieron ayer en el partido RC Celta - UD Las Palmas y Erik Expósito fue el protagonista.

El delantero debutaba como titular en La Liga con la UD Las Palmas, pero su titularidad vino acompañada de una acción que recordará toda su vida. Expósito marcó el gol que avanzó a los canarios en el mismo estadio que su bisabuelo anotó el primer tanto del Estadio de Balaídos en 1928.

Erik es bisnieto de Graciliano, autor del primer gol de toda la historia de Balaídos

Las ganas y la intensidad de Erik obtuvieron recompensa con un gran gol, aunque el resultado final fue 2-1 en favor del Celta de Vigo. 

Zona mixta

Erik declaró antes los medios de comunicación:

 “Es un gol que me recuerda muchas cosas, pero me deja con un sabor agridulce porque no pudimos llevarnos la victoria. Me he encontrado bien, bastante cómodo. En el gol ha sido un buen pase, me dejó solo”.

“Yo estoy dispuesto a lo que me pida cualquier. Sea para arriba o para abajo, lo voy a dar todo”.

¡A seguir así, Erik!

 

Nuestras delegaciones