Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Erik Expósito se une a la familia Promoesport

La perla de la UD Las Palmas confía en nuestra agencia para potenciar su futuro deportivo

28
JUN
2017

Erik Expósito (23/06/1996) es un inteligente y hábil goleador que milita en las filas de la UD Las Palmas. El killer convive con facilidad en los espacios cortos y puede armar la pierna rápidamente para sacar a pasear su guante izquierdo. Su picardía dentro del área y facilidad por chutar fuerte y colocado, le convierten en un jugador letal. Además, con una gran envergadura y 192 centímetros de altura, el delantero domina el juego aéreo como nadie. Los 22 goles con el filial canario, el ascenso a Segunda B y el debut en Primera División, le han servido para que la próxima temporada milite en el primer equipo.

Un clásico 9 pero con pinceladas de modernidad. Expósito domina variedad de registros, desde el delantero centro que no perdona en el mano a mano, hasta el pelotero que coloca la pelota donde y cuando quiere para batir al portero. 

Gran capacidad de desmarque, potente juego aéreo y remate letal

 

La nueva perla canaria llegó al segundo equipo de Las Palmas esta temporada y  fue el máximo goleador con 22 goles en Liga y convirtiendo tres de los cinco tantos en el Play-off que dieron el ascenso a Segunda División B.

Muy pronto, la calidad de Erik llamó la atención del staff del primer equipo y el joven talento debutó en Primera el mes de abril ante el Leganés (Butarque) jugando 77 minutos. En su segunda actuación disputó los 90 minutos en El Molinón ante el Sporting de Gijón. El joven talento asumió la responsabilidad de forma impecable y se convirtió en un recurso de calidad para Setién, técnico del primer equipo en aquel momento.

Es una alegría poder anunciar que Erik Expósito se une a la familia Promoesport.

¡Bienvenido!

 

Nuestras delegaciones