Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Fabrice Ondoa firma con el Sevilla FC hasta 2020

El club andaluz ejerce su opción de compra sobre el Campeón de África

12
MAY
2017

Fabrice Ondoa jugará en el Sevilla FC como mínimo hasta el año 2020 después de que la entidad andaluza haya ejercido la opción de compra que ostentaba sobre él desde que llegó en calidad de cedido por el Nàstic de Tarragona.

El portero titular de la Selección absoluta de Camerún y reciente Campeón de África ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas. Está llamado a ser uno de los firmes candidatos de futuro a ocupar la portería de Nervión.

Ondoa, que se formó en La Masia del FC Barcelona, está "feliz" por haber llegado a este acuerdo y está convencido de que tiene "mucho que aprender". "Estoy feliz y agradecido al club porque a pesar de no haber participado mucho hasta ahora, haya decidido igualmente firmarme, es algo muy grande y maravilloso. Esto se lo debo a mis compañeros y al staff, a Juan y a José Antonio Caro, porque me han exigido y llevado al límite, al míster también, un vestuario fantástico...", analizó.

Nuestras delegaciones