Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Fede San Emeterio se incorpora al Granada CF

El futbolista se une al proyecto granadino en calidad de cedido procedente del Real Valladolid

17
AGO
2018

El Granada CF y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Fede San Emeterio  por una temporada con opción a compra. El futbolista, que el año pasado jugó como cedido con el Sevilla Atlético, se ha convertido en propiedad del club pucelano aunque esta campaña defenderá los colores granadinos.

Futbolista con mucho recorrido, con llegada y pegada. Puede actuar de mediocentro defensivo y de central gracias a su carácter defensivo.

A sus 21 años, el joven jugador llega a su nuevo club para dar un salto de calidad en el centro del campo. El centrocampista fue indiscutible el pasado curso, jugando un total de 39 encuentros de Liga con el filial sevillista, con los que marcó tres goles y regaló una asistencia.

Acumula 112 partidos en Segunda División repartidos entre sus etapas en el Racing de Santander y en el Sevilla Atlético.

Nuestras delegaciones