Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Fede Vico, sinónimo de compromiso y trabajo

El futbolista ha reconocido que está “muy a gusto en la ciudad” en una entrevista en la televisión oficial del Granada CF

08
AGO
2018

Fede Vico ha emprendido un nuevo viaje en su trayectoria profesional este verano. El centrocampista finalizó su etapa en el CD Lugo para fichar por el CD Leganés y marchar cedido al Granada CF, equipo de Segunda A.

El club andaluz le ha entrevistado para conocer su parte personal y descubrir como se está adaptando a su nueva vida. Vico ha reconocido que está “muy a gusto en la ciudad y muy cómodo con el equipo y los compañeros”. Preguntado por lo que puede dar al equipo ha explicado: "Puedo aportar dinamismo, movilidad, también puedo jugar en varias posiciones y adaptarme en varios sistemas”.

El talentoso andaluz se ha definido como un jugador con “compromiso y trabajo”. También ha destacado el “buen rollo que hay en el vestuario”, cosa que le hace sentir “como en casa”. En lo deportivo, Fede cree que el Granada tiene “jugadores de mucha experiencia y jóvenes”, es decir, “una buena combinación”.

Nuestras delegaciones