Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Fran Sol, máximo goleador de la Eredivisie, se une a Promoesport

El delantero del Willem II confía en nuestra agencia para guiar sus pasos profesionales

09
OCT
2018

El gol tiene nombre y apellidos: Fran Sol. El actual máximo goleador de la Eredivisie con 8 goles ha elegido Promoesport para potenciar su futuro deportivo. Los números hablan por si solos: ya ha alcanzado la cifra de 33 tantos en 70 partidos en la Eredivisie y se ha convertido en el máximo goleador de la competición desde su llegada en verano de 2016.

No solo los números avalan su capacidad goleadora, sino que su estilo de juego es atractivo y espectacular por su ímpetu, lucha y garra. Sol es el amo y señor del juego aéreo, un auténtico depredador del área, capaz de controlar balones inverosímiles y disparar rápidamente desde cualquier lugar. Su atrevimiento le ha llevado a marcar goles espectaculares enganchando voleas imposibles.

El futbolista ha sido internacional con la Selección Española Sub19 y se formó en la cantera del Real Madrid. Sol es un jugador muy querido por la afición. Él les da alegrías y los aficionados se lo devuelven cantándole una canción con dedicatoria.

A sus 26 años está marcando una época en la Eredivisie. Solo él sabe donde está el límite.

Nuestras delegaciones