Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Fran Villalba supera el tercer corte de Fútbol Draft 2018/2019

El jugador representado por Promoesport aspira a formar parte del Once de Oro

04
ABR
2019

Fran Villalba, a sus 20 años, se encuentra en un momento de forma espectacular. Así lo demuestra el corte que ha sido publicado tras la celebración del tercer comité técnico de Fútbol Draft, conformado por seleccionadores de las categorías inferiores de la Selección Española y otros expertos del fútbol. El joven crack se encuentra entre los 55 canteranos finalistas de la categoría masculina.

Fútbol Draft premia a los mejores jugadores de la cantera española desde el 2006 y cuenta con el apoyo de los altos estamentos del fútbol nacional (CSD, RFEF, La Liga, AFE y AEAF).

Votación decisiva de los fans

La presencia del mediapunta del C.D. Numancia en el Once de Oro, Plata o Bonce, dependerá de las votaciones de los aficionados, que podrán elegir a los mejores canteranos del fútbol nacional en la web www.futboldraft.com.

¡A por ello, Fran!

Nuestras delegaciones