Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Gerard Valentín jugará con el Deportivo de la Coruña la próxima campaña

Los caminos del lateral y del club gallego se unen para la siguientes cuatro temporadas

13
JUL
2017

Gerard Valentín se convierte en jugador deportivista tras comprometerse con el club gallego por cuatro temporadas. Después de tres temporadas con el Nàstic de Tarragona, Valentín cambia de club y de categoría, ahora jugará en Primera División. El Deportivo se hace con un diamante de muchos quilates, un jugador muy rápido que actúa como lateral diestro y que cuando avanza por su banda se convierte en un peligroso puntal.

El lateral total

Valentín ha seguido una carrera impecable en el club tarraconense. Tres años en los que su empeño y sentimiento se palpaban cada fin de semana cuando este se enfundaba la elástica grana. Sin duda, Valentín, es un jugador de club, un futbolista que hace mejor a los que le rodean y que siempre elige la mejor opción para el colectivo.

Tiene un uno contra uno magnífico gracias a su explosividad

 

El futbolista gerundense fue uno de los principales artífices del ascenso del Nàstic de Tarragona a Segunda División A y ha sido un fijo en la banda derecha durante las últimas temporadas.

La temporada pasada jugó 33 partidos y marcó dos goles

Nuestras delegaciones