Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Guillermo Rosas, Diego Boza y David Argüelles del Sporting de Gijón eligen Promoesport

Los tres jugadores de la cantera rojiblanca se unen a la familia

13
NOV
2017

Guillermo Rosas, Diego Boza y David Argüelles se unen a la familia Promoesport. Los tres jugadores forman parte de las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón. Rosas milita en el Juvenil, por su parte, Boza y Argüelles comparten vestuario en el Cadete División de Honor del club asturiano.

Los tres jugadores son presente y futuro de la cantera rojiblanca. Guillermo Rosas es un lateral derecho incansable y trabajador que no da un balón por perdido. Jugador de ida y vuelta, rápido y con mucho recorrido.

Diego Boza es un hábil delantero que tiene entre ceja y ceja la portería contraria. Tiene una relación idílica con el gol gracias a su ambición y su carácter ganador. David Argüelles es un potente lateral Izquierdo con capacidad de sacrificio en defensa y buena toma de decisiones en ataque. Su fortaleza física le convierte en un rival muy difícil de superar.

¡Bienvenidos!

Nuestras delegaciones