Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Hernán deslumbra en su regreso al once titular

El mediocentro marcó un golazo que hizo olvidar su lesión

02
DIC
2016

Hernán Santana ha visto la luz al final del túnel. Ayer marcó el 0-2 para la UD Las Palmas con un zurdazo desde fuera el área en el choque copero ante el Huesca (2-2). El jugador, que fue una pieza clave en el ascenso del club canario a la máxima división estatal, regresaba tras varias semanas alejado de los terrenos de juego por lesión.

El mediocentro canario debutó la temporada pasada en la categoría de oro encadenando las seis primeras jornadas como titular, y se estrenó como goleador en Primera en el Santiago Bernabéu. A pesar de la llegada de Quique Setién al banquillo canario y su revolución en el vestuario, Hernán fue indiscutible en el once titular.

Pero en la segunda vuelta empezó a ser castigado por las lesiones. Lejos de venirse abajo, su superación personal le ha llevado a derribar las adversidades y volver a la senda que le llevó a brillar en el medio del campo.  

La Copa del Rey ha servido para que el centrocampista amarillo regrese a donde nunca debió irse. En la vuelta a los terrenos de juego ha mostrado su enorme potencial poniendo el broche a su regreso marcando uno de los goles para su equipo: amago con la derecha y zurdazo para batir al portero.

El combustible le duró los 90 minutos sin apenas notarse su larga ausencia. ‘Les había dicho a mis compañeros que iba a marcar’, confesó Hernán Santana, al finalizar el partido ante el Huesca. Parece que la deuda que el fútbol tenía con Hernán ahora sí está saldada.

Nuestras delegaciones