Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Hernán Santana: «Voy a luchar con uñas y dientes por un puesto»

El mediocentro canario está jugando a un gran nivel en la pretemporada

24
JUL
2017

Hernán Santana afronta la nueva campaña con la máxima motivación e ilusión. "Voy a luchar con uñas y dientes por un puesto, vengo de un año bastante complicado y tengo ganas de jugar", aseguraba el jugador en la zona mixta después del primer test exigente de la pretemporada.

El mediocentro canterano de la UD Las Palmas firmó una esplendorosa actuación ante el Marítimo de Funchal (1-1), equipo que juega la previa de la Europa League. La calidad futbolística de Santana es indiscutible, pero las lesiones no le respetaron la temporada pasada. Por este motivo, este verano se está preparando a conciencia y el trabajo está teniendo resultados.  

A estas alturas, para Hernán lo importante es "seguir jugando minutos para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada". "Fue el típico partido de pretemporada, es verdad que tuvimos más la pelota en la primera parte, pero se notó esa falta de frescura de la línea de tres cuartos hacia adelante", añadió.

Tras cuatro días de trabajo en Madeira, Hernán Santana expresa su felicidad porque el equipo está haciendo "las cosas bien", y en los entrenamientos se está viendo "bastante intensidad", cosa primordial en estas primeras semanas.

Nuestras delegaciones