Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas alcanza su décima convocatoria con la Selección Española

El mago de Moaña jugará los próximos dos compromisos con La Roja

04
OCT
2018

Iago Aspas entra en la convocatoria de la Selección Española por décima vez en su carrera. El futbolista del RC Celta ha iniciado el curso futbolístico del mismo modo que termino el anterior, marcando goles y dando espectáculo. Sus cinco tantos en siete partidos evidencian lo determinante que es para los suyos. Todos estos méritos le han servido para volver a las filas de La Roja y jugar los dos próximos partidos.

España jugará un amistoso ante Gales el próximo jueves 11 en Cardiff. El siguiente y último partido será en el Benito Villamarín el lunes 15 ante Inglaterra, con validez para la UEFA Nations League.

Una trayectoria inmaculada

Aspas recibió la primera llamada en noviembre de 2016. El delantero aprovechó la oportunidad de la mejor forma posible: marcando un golazo en el mítico estadio de Wembley para empatar el partido ante Inglaterra 2-2. Tras el debut soñado, el moañés ha marcado seis goles en 14 partidos con la elástica de la Selección, incluyendo el Mundial de Rusia.

Con Aspas sobre el césped, España no ha perdido ningún partido -ocho victorias y seis empates-, aunque sufrió la eliminación en la cita mundialista en los penaltis.

¡A disfrutar!

Nuestras delegaciones