Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas amenaza la portería de Colombia

El enfrentamiento amistoso de la Selección española servirá para preparar la clasificación al Mundial de Rusia 2018 (21:30h Telecinco)

07
JUN
2017

La Selección española de Iago Aspas se enfrentará esta noche a Colombia (Estadio Nueva Condomina, Murcia) en un enfrentamiento amistoso servirá para preparar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (21:30h Telecinco). Además, será una nueva oportunidad para que Aspas siga firmando actuaciones memorables y gane enteros para obtener el billete a la cita mundialista.

Después de alzar el trofeo Zarra, el moañés quiere culminar una temporada de ensueño devolviendo la confianza al seleccionador Julen Lopetegui y consolidándose en el equipo nacional. Por otro lado, La Roja tiene la vista puesta en el partido frente Macedonia del próximo 11 de junio, puesto que este sí tendrá validez para estar presente en Rusia. 

Media Day

Iago Aspas atendió a los medios de comunicación en las horas previas al partido de hoy y, haciendo referencia a la confianza del seleccionador, reconoció: “He tenido la ocasión de venir anteriormente y ya me conoce, esto es un punto a mi favor”. “He hecho méritos para seguir teniendo oportunidades y minutos con la selección”, añadió. 

Precedentes

España nunca ha perdido ante Colombia, quinta en el ranking FIFA, aunque hasta el momento solo se han producido dos enfrentamientos: un empate y una victoria española. El último partido fue un amistoso disputado en 2011 en el Bernabéu y que finalizó con 1-0 para los españoles.

Nuestras delegaciones