Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas entra en la lista de la Selección española para el Mundial de Rusia 2018

El futbolista ha firmando una temporada magnífica con el Celta de Vigo y ha sobresalido en sus actuaciones con La Roja

21
MAY
2018

Iago Aspas ha sido incluido en la lista de 23 jugadores elaborada por el seleccionador Julen Lopetegui para disputar el Mundial de Rusia 2018Los futbolistas elegidos en dicha lista coparán el honor de defender la camiseta de España en la cista mundialista.

España se enfrentará el próximo 3 de junio a Suiza en el estadio de la Cerámica de Villarreal y cuatro días después partirá hacia Rusia, donde comenzará a preparar su debut mundialista.

Después de una brillante fase de clasificación, España arrancará su participación en la XXI Copa Mundial de la FIFA el viernes 15 de junio frente a Portugal en la ciudad de Sochi.

Aspas y su segundo Trofeo Zarra

Con La Liga finalizada, Iago Aspas ha sido el máximo goleador español del campeonato con 22 goles.  Convirtiéndose así en el primer futbolista del RC Celta que gana dos trofeos Zarra en Primera División, además de hacerlo de forma consecutiva. El mago sigue rompiendo todos los registros, pues 24 años después, un canterano celeste volverá a estar presente en una cita mundialista gracias al moañés.

¡Orgullosos de ti!

Nuestras delegaciones