Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas, incluido en el equipo ideal de la LaLiga por la UEFA

El prestigioso organismo continental reconoce la temporada del Príncipe

21
MAY
2019

Otro reconocimiento más para Iago Aspas. Con la finalización del campeonato liguero, la UEFA ha dado a conocer el once ideal de LaLiga Santander en el que Iago Aspas es uno de los protagonistas.

Números espectaculares

El “Mago de Moaña” no ha fallado a su cita con el gol. Su temporada, 20 goles conseguidos en 27 partidos, han permitido la salvación del equipo vigués. La aparición en el once ideal de la UEFA se suma a los otros trofeos individuales logrados por el crack esta temporada.

Iago Aspas se ha hecho con su tercer Zarra de forma consecutiva, ha sido designado el mejor jugador del Celta de la temporada, mejor jugador del mes de abril en LaLiga y es candidato a mejor jugador de la jornada 38.

Héroe de la salvación

"Aspas, por su parte, ha sido el héroe en la agónica salvación del Celta. El de Moaña se echó al equipo a la espalda en las últimas jornadas para mantenerlo entre los mejores un año más. 20 goles le avalan", afirma la UEFA.

¡Enhorabuena por la temporada, Iago Aspas!

Nuestras delegaciones