Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas logra el Trofeo Zarra

Los 19 goles del ariete celeste le convierten en el máximo goleador nacional en la Liga

22
MAY
2017

Iago Aspas pone el broche de oro a su gran temporada con el Celta y consigue el Trofeo Zarra marcando 19 goles en Liga. De este modo, el delantero logra el premio que reconoce al máximo goleador nacional en el campeonato doméstico y, de paso, bate la mejor marca de un futbolista gallego en Primera División en los últimos sesenta años.

La Real Sociedad ha sido la última víctima del olfato goleador del moañés, puesto que los vascos encajaron el decimonoveno gol del celtiña, un tanto que le ha permitido ser aún más líder en la tabla de goleadores españoles. Si analizamos las 19 dianas, seis fueron dobletes ante Deportivo, Betis y las Palmas. Pero el moañés no solo se ha exhibido en el campeonato doméstico, ya que ha sumado 26 goles en todas las competiciones en el que es, hasta el momento, su mejor año como profesional.

Nuestras delegaciones