Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas renueva con el Celta hasta 2022

El delantero celeste sella así su compromiso con el club del que es referencia

04
ABR
2017

Iago Aspas seguirá vinculado al Celta de Vigo como mínimo hasta el año 2022. Así lo rubricó ayer en el contrato que le une a su club desde niño y del que se ha convertido en referente e ídolo de la afición.

El mago de Moaña se mostró "muy contento" porque se trataba de una renovación que tanto el club como él querían cerrar rápido. Su sueño es conseguir todas las metas que se había marcado desde niño y que está consiguiendo con el club de su corazón y del que se ha convertido ya en un referente para toda la cantera:

"Es algo normal, llevo muchísimos años aquí trabajando, intentando poner las cosas difíciles a todos los entrenadores. Es un orgullo con un niño se pueda ver reflejado en mí. He ido quemando etapas en este gran club", reflexionó.

Al internacional absoluto con la Selección española de Julen Lopetegui reconoce que le falta conseguir un título con el Celta, algo que espera que sea "lo más pronto posible". Tienen una gran oportunidad con la extraordinaria Europa League que está firmando el cuadro celeste esta temporada.

Nuestras delegaciones