Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas rompe sus propios registros goleadores

El internacional presenta candidatura para conquistar su tercer Trofeo Zarra consecutivo tras marcar cinco goles en seis partidos

27
SET
2018

Iago Aspas ha pulverizado sus mejores registros goleadores. El decisivo gol de ayer en Mestalla ante el Valencia CF para empatar el partido ha supuesto el mejor arranque del mago de Moaña en cuanto a goles: cinco tantos en seis partidos. Los cinco tantos que lleva en su cuenta particular nunca los haía conseguido antes de la décima jornada. 

Nunca había marcado tantos goles a estas alturas del campeonato.

El internacional es otra vez el gran favorito para volver a llevarse el Trofeo Zarra por tercera vez consecutiva. Ha marcado todos los goles en los cuatro últimos partidos, hecho que evidencia el seguro de vida que es O Rei para el RC Celta.

Aspas es el segundo máximo goleador de La Liga.

"Estoy muy contento porque estos goles sirven para sumar y para ayudar al equipo pero ahora ya hay que pensar en el partido del lunes ante el Getafe, que será un rival muy duro", afirmaba el delantero en la zona mixta posterior al encuentro.

Nuestras delegaciones