Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas: “Siempre trato de dejarlo todo, de vaciarme”

El mago de Moaña, máximo goleador nacional, ya prepara el siguiente compromiso ante Irán

19
JUN
2018

Iago Aspas está en plena concentración con la Selección española en Krasnodar para preparar el próximo partido ante Irán. El foco mediático sigue a los jugadores de La Roja muy de cerca, por este motivo los integrantes de la Selección aprovechan los días sin partido para atender a los medios de comunicación.

Aspas, en una entrevista en el periódico ABC, ha asegurado que le gustaría “ser titular”, pero también se ha mostrado respetuoso con las decisiones del míster: “Si me dice que tengo que estar en el banquillo y luego jugar unos minutos, pues a cumplir. Yo con disfrutar de minutos... A mí lo que me gusta es jugar”.

El moañés, que se caracteriza por su carácter ganador, ha expresado su enorme motivación por el hecho de jugar su primer Mundial: “Siempre trato de dejarlo todo, de vaciarme. Si son cinco minutos, cinco, y si es de titular, pues mucho mejor, por supuesto".

Preguntado por las nuevas tecnologías aplicadas al fútbol como el VAR, el delantero ha explicado como está siendo la adaptación: "No nos damos cuenta. Como en la Liga no hay, tenemos poca experiencia. A mí para algunas cosas me gusta mucho y para otras no tanto. Para los delanteros, metes un gol y no sabes si celebrar, si quedarte quieto, si fue fuera de juego... Se pierde esa pillería del fútbol".

Aspas debutó con la selección en noviembre del 2016. Desde entonces: 11 partidos, 5 goles y 5 asistencias.

Nuestras delegaciones