Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas sigue escribiendo su propia historia

El mago marca un hat-trick que le permite igualar su mejor registro goleador y le sitúa como tercer máximo goleador de la historia del RC Celta

09
ABR
2018

Iago Aspas agranda su leyenda con la camiseta celeste. El mago se encuentra en un excelente estado de forma y sigue sumando logros a su candidatura para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Aspas marcó un hat-trick al Sevilla FC este fin de semana. 23 minutos le bastaron para fulminar al rival y enloquecer a la grada de Balaídos, que elogió otra obra de arte pintada por su artista favorito.

Estos tres goles suponen igualar su mejor dato en Primera, los 19 goles que anotó la pasada campaña. Además, Aspas se situa como tercer máximo goleador en toda la historia del Real Club Celta. 

El delantero moañés lidera el actual Trofeo Zarra con 19 goles.

Nuestras delegaciones