Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas supera su mejor registro goleador en La Liga con 20 goles

El mago de Moaña firma una actuación memorable ante el FC Barcelona

18
ABR
2018

Iago Aspas volvió a ser el hombre del partido. Balaídos, una vez más, vio como su escudero salió al rescate del RC Celta para marcar un gol decisivo y empatar ante el FC Barcelona. Con 1-2 en el marcador, el mago tiró de galones y lideró el ataque celeste, repartiendo asistencias, provocando la expulsión de un jugador visitante y marcando el gol del empate.

El delantero alcanzó ayer los 20 goles, cifra que supera su mejor registro goleador en La Liga.

Aspas, en declaraciones posteriores al partido, mostró su satisfacción por su gran estado de forma: «Esto no es solo premio para mí, también para mis compañeros. La mitad de los goles son gracias a ellos, no queda otra que seguir trabajando e intentar meter alguno más y tener la suerte de estar en la lista de los 23 de Julen»

Es el primer jugador del Celta en alcanzar la veintena de tantos en una misma campaña en la máxima categoría desde Mauro en la 55/56 (24).

Nuestras delegaciones