Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas, un año con la Selección Española

Hoy se cumplen 365 días de su primera convocatoria con La Roja

10
NOV
2017

Hoy, 10 de noviembre de 2017, se cumple un año de la primera convocatoria de Iago Aspas con la Selección española. Tras haber disputado seis partidos, marcado tres goles y regalado una asistencia, el delantero se ha ganado a pulso entrar por sexta vez consecutiva en la lista de Lopetegui.

365 días después, recordamos su estreno de película. Un escenario inigualable, el mítico Wembley, un rival de prestigio, Inglaterra y un partido que parecía condenar a los españoles a la derrota. Aspas saltó al terreno de juego y todo cambió. 

El futbolista del Celta salió a la media parte para revolucionar el partido y fabricó una jugada para el recuerdo. Aspas encaró al defensa inglés y fusiló al portero con un zurdazo directo a la escuadra para acortar distancias (2-1). Este gol permitió a La Roja acabar empatando el partido por 2-2. En una entrevista en el diario Marca, ha reconocido: "Mi valoración de este año con la selección es más que positivo. El míster me dio la confianza desde el primer día hasta el día de hoy”. Preguntado por su mejor gol, el moañés tiene claro, se queda con el de Wembley porque “fue el más vistoso”.

El mago de Moaña se encuentra a las puertas de disputar su primer mundial.

En estos momentos está concentrado con la Selección española para disputar los dos primeros partidos de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Nuestras delegaciones